Recetas Thermomix

¡Noticia bomba! Anunciada la nueva Thermomix TM6

¡Ya está aquí la nueva maravilla de Vorwerk! La nueva Thermomix TM6 ha sido presentada y llegará muy pronto al mercado para que nos pongamos manos a la obra.

La nueva Thermomix TM6 ya es una realidad. La noticia se dio a conocer en la noche de ayer y ya ha levantado gran expectación entre los miles de usuarios de este robot de cocina. De hecho, fue uno de los temas más comentados de la noche en los grupos de redes sociales de Thermomix. Había gente que acogió esta noticia con gran expectación, pero muchos otros lo hicieron con indignación al haber comprado la Thermomix TM5 en fechas recientes y no haber sido informados de este lanzamiento.

Nueva Thermomix TM6, nuevas funciones

¿Qué puede traer la nueva Thermomix que no tenga la “antigua” TM5? Supongo que esta pregunta nos la hicimos todos en cuanto recibimos noticias por parte de nuestra comercial de Vorwerk. Y, la verdad, es que las nuevas características de la Thermomix TM6 son más que interesantes.

Aspecto de la nueva Thermomix TM6

En primer lugar, la característica de la Thermomix TM6 que más llama la atención es el nuevo tamaño de su pantalla. De un tamaño mayor que la pantalla de la Thermomix TM5, en esta nueva versión el Cookidoo vendrá integrado en la misma, con lo que tendremos acceso a más de 40.000 platos internacionales sin necesidad de añadir complementos a la máquina.

Además de esto, la Thermomix TM6 va a incluir las funciones de Altas Temperaturas, Al Vacío, Fermentar y Prelavado.

La función Altas Temperaturas permitirá cocinar con aromas tostados, dorar la carne y hacer caramelo casero. La función Al Vacío nos dará la oportunidad de guisar carne y pesacado de un modo alternativo. Podremos hacer yogures probióticos o cerdo mechado cocinado en cocción lenta con el modo Fermentar, y podremos dedicar más tiempo a la cocina gracias a la función Prelavado. Le doy mi especial bienvenida a esta función porque limpiar la Thermomix es un poco engorroso.

Accesorios y precio de la Thermomix TM6

Como no puede ser de otra forma, una de las grandes incógnitas de este lanzamiento es saber el precio de la Thermomix TM6 y saber qué accesorios incluye.

Accesorios de la Thermomix TM6

El precio de la Thermomix TM6 es de 1259 euros e incluye los accesorios tradicionales: un libro de bienvenida, un vaso, un recipiente Varoma, un cubilete, una nueva y mejorada espátula, un cestillo y una tapa antisalpicaduras. Como hemos dicho antes, el acceso a las recetas de Cookidoo también viene incluido y estará disponible directamente desde la pantalla.

Si te ha gustado esta receta y quieres estar al tanto de las que vamos publicando, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, Recetas para solteros, y también en nuestra cuenta de Instagram, @recetasparasolteros.

Puntúa esta receta
¡Gracias por tu voto!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *