PAN de barra crujiente SIN AMASAR – Receta FÁCIL para PRINCIPIANTES. Stirato bread

Autora o Autor de la Receta: Recetas de Esbieta

Descripción de la video Receta



Receta de pan de barra sin amasar. Muy fácil de hacer. Un pan para principiantes lleno de sabor. Con una miga esponjosa y una corteza crujiente. Un pan perfecto para acompañar todo tipo de comidas, para hacer bocadillos, para los desayunos y cenas. Un pan de barra que siemrpe queda bien.

Explicación detallada, paso a paso.
★Ingredientes:
400 g de harina de fuerza W260-300 (con 11-13% de proteínas)
6 g de levadura fresca ó 2 g de la seca
300 – 320 g de agua
7 g de sal

+ harina para espolvorear la mesa

Suscríbete al canal de Recetas de Esbieta: https://bit.ly/2HqCtC8

★ Mi tamiz: https://amzn.to/2Ie7QnM
★ Mi piedra para hornear: https://amzn.to/2qbIlsi

★ Facebook: https://www.facebook.com/esbieta1/
★ Instagram: https://www.instagram.com/recetas_de_esbieta/

¿Qué te ha parecido la Receta?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar esta receta.

100 comentarios en «PAN de barra crujiente SIN AMASAR – Receta FÁCIL para PRINCIPIANTES. Stirato bread»

  1. Muchas gracias Esbieta. Ayudas a mucha gente a ser más feliz con tus recetas. He hecho esta receta y ha salido el pan perfecto. Me gustaría comentar que me ha costado 38 minutos para cocer el pan. Una barra la he sacado del horno una vez apagado y la otra la he dejado 15 minutos dentro del horno apagado. La segunda ha quedado un poquito más óptima que la que he sacado del horno inmediatamente. Un saludo!

    Responder
  2. Estoy siguiendo los pasos, pero al sacar la masa de la nevera después de permanecer en ella 12 horas, no me ha quedado tan consistente, sino que está más pegajosa, y es complicada de trabajar. Sabes por qué puede ser?
    Gracias.

    Responder
  3. Hola Esbieta Me gusta mucho como haces el pan 🥖 y como lo explicas . Me he iniciado contigo
    Tengo una duda :
    cuándo hago este pan Stirato, y los saco de la nevera, me queda más húmeda la masa, se me pega más que a ti, y me queda más blanda me pasa lo mismo con la receta del pan casero . Pongo harina con proteína del 12% y las cantidades exactas que tú nos das. Aun así sale rico , pero no consigo tanto alveolo Muchas gracias

    Responder
  4. Hola Esbieta, buenas tardes. He seguido e hice los panes con sus recetas. Son excelentes Gracias por compartir tus recetas. Estoy preparando el levain para poder hacer otra de sus recetas. Me gustaría enviarte las fotos de mi pan.
    Gracias

    Responder
  5. Esbieta, tus videos son maravillosos. Pero tengo un problema con el tipo de harina. si bien en este video has especificado el tipo de harina,en otros videos no mencionas el tipo de harina.por ejemplo, en la receta de pan francés.que tipo de harina debo usar? Harina fuerza? Harina de trigo común de uso doméstico? En Peru lo más común es harina preparada y sin preparar, es decir, de baja fuerza con o sin polvo de hornear. Las harinas fuerza las venden a las panificadoras.

    Responder
  6. Hola! Esbieta, en mi pueblo solo consigo levadura de sobresitos de 11gr. Comprados en el supermercado, la puedo usar para todas tus recetas? Y la harina solo de la corriente y común, también puedo usarla para todas tus recetas? Gracias 😘

    Responder
  7. Hola Esbieta, soy fan de tu canal y de hecho he realizado varias de tus recetas y de verdad son espectaculares, no hay fallo. En esta receta me surgevuna duda, ninca habia oido de la harina molida en piedra, de hecho no se si aqui en Estados unidos haya esa harina (la voy a buscar y a investigar) pero, siempre hay un pero😁 si no la encontrara se pondria toda la harina de un solo tipo???

    Responder
  8. Ohhh pero yo sólo tengo un horno común y corriente. No tiene ninguna de esas funciones. Ahora no me dan ganas de hacer estos panes. Piensen en la gente pobre, no todos tenemos los elementos de Gordon Ramsay

    Responder
  9. Genial. Es la segunda vez que hago pan, y éste me ha salido perfecto. Yo lo he hecho con solo harina integral. Lo único es que habría que quitar el agua a los quince minutos de horneado.

    Responder
  10. Que bien lo haces…..te atreves con todo….me gustaría aprender a cocinar… cuando haces pan..lo pesas en un peso moderno…las harinas que nombras..dónde las compras….y la levadura fresca….si no tienes que le hechas… Royal…. gracias….me gusta verte… que fácil te parece..

    Responder
  11. Ha quedado buenísimo. He probado hacer pan con vídeos de otros maestros panaderos y algún que otro Youtuber y el resultado era bastante pobre. En cambio, contigo ha quedado perfecto a la primera, ¡muchas gracias, eres una artista!

    Responder
  12. Hola Esbieta tengo varias preguntas, 1 ¿la masa puedo dejarla 24 horas en el frigorífico? 2 ¿se puede usar la bandeja de horno como piedra o es mejor a temperatura ambiente colocar el pan y meterlo en el horno directamente? 3 ¿cuanta cantidad de agua es necesario para el vapor se puede estropear el horno? Saludos virtuales.

    Responder
  13. Por favor cuando des una receta podrás hacer el favor de colocar las medidas de la levadura en cucharadas?????? Ten en cuenta hay países donde no existen la levadura en sobres sino de 50gr en adelante y para pesar imposible no es posible comprar un peso para pesar los valores que dices por favor podrás ayudar con eso????…

    Responder
  14. Hola Esbieta: veo muchos videos tuyos.
    Quería consultarte acerca de la piedra para hornear pan; de qué material es y a dónde recurrir para su compra. ¿Se venden en negocios gastronómicos o en corralones de materiales para construcción o en interiores?
    Espero le prestes atención a mi comentario.
    Muchas gracias.

    Responder
  15. Lo que más me ha llamado la atención de este pan es, como bien dices, el aroma y el sabor que coge al reposar en la nevera. Lo hice este fin de semana pasado con mi prima y lo llevamos a casa de unos amigos. Gracias Esbieta, cuanta variedad de masas y todas tan diferentes, aunque parezcan similares, todas tienen su toque único y sorprendente. Gracias por hacer disfrutar y enseñar a tantas y tantas personas 🤗🤗

    Responder
  16. Muy buena receta, muy rico el pan. Me quedo un poco diferente, quizás por las harinas que son diferentes en cada país, así como el agua y demás ingredientes.
    Una pregunta, cual es la mejor manera de conservar el pan para que siga estando crujiente?

    Responder
  17. Esbi, ya llevo desde la cuarentena haciendo tus recetas y triunfé en casa cada vez. Hoy estás ciabattas incomparables. Gracias por tu dedicación. Y gracias a tu equipo que te apoya en todo el proceso de cada video, producción de la buena como tus peinados. Besos desde Alemania.

    Responder
  18. Super recomendado este pan. Tal cual como dice Esbieta, es súper fácil de hacer y los resultados son unos panes deliciosos. Importante usar la harina recomendada y la levadura no caducada. Gracias Sra. Esbieta por tanto! Un abrazo desde Venezuela.

    Responder
  19. Querida Esbieta es el primer pan que me atreví hacer(no podia escribir aquí para decírtelo). Gracias a ti y a esté pan comencé en esté mundo tan agradecido de las masas. Nos encanta el Stirato.👌 Muchísimas gracias eres genial !!😘😘😘

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: