Receta de comida casera para gatos

Autora o Autor de la Receta: 87Beamara

Descripción de la video Receta



Hola ¡Feliz Martes! Les tenemos nuevo vídeo, el día de hoy les comparto una receta de comida casera para sus gatos. Ya me habían pedido este vídeo hace mucho y hasta ahora eh podido hacerlo. Espero que les guste, les mando un saludo grande.

Receta de Arroz con Pollo para Gatos

Ingredientes
1/3 Taza de pechuga de pollo en cuadros
3 Cditas zanahoria rallada
2 Trozos pequeños de brocoli
Aceite Vegetal
5 Cditas arroz blanco cocido
6 cditas Agua


🐾Moonpie en Casa🐾
https://www.youtube.com/channel/UC5xgPH45p2r9rvIsl-APggw

💜Día Gatuno: Un día en la vida de Moonpie💜
https://www.youtube.com/watch?v=w793eKAj05E
/>
💜Sígueme en mis redes sociales💜

Moonpie 😻 Facebook
https://www.facebook.com/moonpie.beamara87

87Beamara 💻 Facebook
https://www.facebook.com/87Beamara

Blog 💻
https://sites.google.com/site/087beamara/

Instagram 📷
@87b3amara

¿Qué te ha parecido la Receta?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar esta receta.

100 comentarios en «Receta de comida casera para gatos»

  1. BEAMARA BUENAS NOCHES, DEJAME DECIRTE CON MUCHO RESPETO QU E TIENES UNA VOZ MUY HERMOSA, ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO TUS VIDEOS Y ME ENCANTO TU TIMBRE DE VOZ Y CUENTA CON UN NUEVO SUSCRIPTOR QUE SOY YO,ESPERA MIS COMENTARIOS EN NUEVOS VIDEOS.

    Responder
  2. Esta receta no es apta para gatos. La carne debe ser cruda y no deben comer cereales. En el caso de comer cereales deben ser siempre integrales. El arroz tiene un alto contenido en glucosa que no es nada saludable para los gatos. En el caso de la carne, los gatos necesitan taurina, que puedes encontrar en el hígado o en carnes proteicas o pescados grasos tipo salmón o trucha. ¡¡Cuidado con la grasa del salmón, tampoco es bueno abusar en exceso!! El atún si es fresco, es decir atún crudo, es muy bueno, lo malo es atún enlatado en aceite. Por otra parte, tampoco pasa nada que un día coman comida de humanos como es la de la receta, pero nunca, nunca en ningún caso se puede basar esta receta en la alimentación habitual de sus gatos.

    Responder
  3. Yo no estoy segura de hacer esta receta porque a mi gata no le gusta la arroz, prefiere su alimento ''normal''. Aunque quiero agregarle un poco de carne (obviamente no cruda) y un poco de zanahoria. ¿Me recomiendan darle algo más? Porque ella si le doy una comida de sentada no come.

    Responder
  4. Muy buen aporte, aunque creo que hay demasiado arroz en esa receta. No es malo que lleve hidratos de carbono, pero deben ser como mucho el 30-40% ya que el gato es carnívoro estricto. Por otro lado, para que fuera completa echo en falta una fuente de taurina como el corazón de pollo, tal vez algo de omega 3 y 6 que puedes conseguir con aceite de salmón, y vitaminas del grupo B que yo consigo a través de la levadura de cerveza. En cualquier caso, si no es comida única, ¡genial! 🙂

    Responder
  5. Mi gato tiene 11 años y siempre lo he alimentado con wiskas pero de unos meses para aca mi veterinario le prohibio los wiskas y la comida casera.

    Aunque no se si sea por negocio ya que el vende el alimento que solo hace bien a mi gato y es muy costoso

    Responder
  6. A mis gatos les doy por la mañana wiskas a la hora de la comida les hago caldito con verduras calabazas con zanahorias chayotes e hígados de pollo, también les pongo arroz o sopa de pasta en la noche wiskas y si sobra caldo con hígados se lo comen y les hago la comida diario no me parece difícil solo cortar las verduras y ponerlas con los hígados

    Responder
  7. Ami gatita y mis chihuahuas les doy lo mismo caldo de pollo con arroz hervido con verduras zanahoria, brócoli, ejote chicharo en pequeños trocitos todo es hervido dentro del caldo de pollo merinde para darles de comer sus respectivas croquetas para entrenamiento nada de sal, azúcares no hay mas. baaayyy😁

    Responder
  8. ACEITE DE SALMÓN!! " Tiene alto contenido en ácidos grasos omega 3 , como el ácido eicosapentanoico (EPA) y docosahexanoico (DHA). " Te recomiendo que investigues más acerca de las propiedades del aceite de salmón ya que tiene muchos beneficios para la salud entre ellos el pelaje y protección de sistema inmune.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: